Fragancias Líquidas Ambientadores AC300

Fragancias Líquidas AC300

Fragancias Líquidas para Ventilación AE90/AE180

Fragancias Liquidas AE90 y AE180

Fragancias para Ambientadores Aerosol

Fragancias en Aerosol

Marketing Olfativo, el poder de las fragancias

 

 

¿Que es el Marketing Olfativo?

Esta técnica de aromatización, se basa en emplear aromas cuidadosamente seleccionados en los establecimientos comerciales o empresariales, con el objeto de influir en el comportamiento de los trabajadores y clientes, o en un hogar aromatizado relajarnos y estar en un ambiente con nuestra fragancia favorita.

Con esta técnica, también conseguimos que el consumidor pueda identificar su establecimiento a través de su aroma, a esto se lo llama “logotipo olfativo” u “odotipo” y es tan eficaz como si vemos un logotipo con forma de estrella de una marca de coches y le quitamos el nombre, la mayoría de la gente sabría identificar esa marca Alemana.

Según estudios científicos, afirman que los aromas provocan inconscientemente potentes efectos en el comportamiento humano como relajarnos, calmarnos, estimularnos, asustarnos, provocarnos, seducirnos, excitarnos, etc.

Numerosos estudios científicos han comprobado que el sentido del olfato es el que más sentimientos genera, puesto que las personas recuerdan un 5% de lo que ven, un 2% de lo que oyen, y un 35% de lo que huelen. Es importante saber que, el aroma adecuado en un punto de venta, aumenta la predisposición a comprar en un 20%.

fragancias-ambientadores-ambientiza
 
 


 
 
 
 

Fragancias líquidas ambientador AC300

 

Son aceites esenciales concentrados, fabricados exclusivamente para los Ambientadores AC300. El área de cobertura es difícil de calcular, ya que dependerá de la cantidad de aberturas que se encuentren en el sitio, corrientes de aire, purificadores o aires acondicionados. Cada fragancia tiene una característica particular, una cobertura e intensidad única, a continuación te lo detallamos a modo orientativo:

Recuerda que siempre la superficie que se quiere aromatizar debe de ser diáfano y se calcula en metros cubico m³ (largo x ancho x alto), y no en metros cuadrados m² (largo x ancho).

  • Intensidad fuerte y cobertura amplia: Hasta unos 300 m³ (diáfanos) aproximadamente 120 m².
  • Intensidad media y cobertura amplia: Hasta unos 250 m³ (diáfanos) aproximadamente 90 m².
  • Intensidad media y cobertura media: Hasta unos 200 m³ (diáfanos) aproximadamente 70 m².
  • Intensidad suave y cobertura baja: Hasta unos 150 m³ (diáfanos) aproximadamente 50 o 60 m².
  • Intensidad MUY suave y cobertura MUY baja: Hasta unos 80 m³ (diafanos) aproximadamente 30 m².

 

 

 

1 - NEUTRODOR

Intensidad aromática: Fuerte
Área de Cobertura: Amplia

Fragancia muy fuerte diseñada como eliminador general cuando existen olores desagradables, dejando una nota fresca y limpia que nos recuerda el aroma a talco. Este neutralizador NO enmascara el mal olor, sino que lo elimina, de ahí que la fragancia debe ser intensa para dejar una nota limpia en el ambiente. Es utilizado especialmente para olores provenientes de: humedades, tuberías, preparación de comidas, vestuarios, aseos, albergues, centros de día, clínicas veterinarias, garajes...

2 - NARANJA Y CANELA

Intensidad aromática: Fuerte
Área de Cobertura: Amplia


Mezcla de esencias mediterráneas y orientales. Nota básica cítrica, que aporta energía y buen humor, nota final sofisticada de la canela de Ceylan de aroma inconfundible y apreciado. Aconsejado también para la eliminación de olores. Ideal para bares, centros deportivos, gimnasios, residencias de ancianos, hospitales, residencias para animales, clínicas veterinarias. Aconsejado para centros de belleza, spas, hoteles, biliotecas... Apto para aquellos ambientes que necesiten eliminar olor.

3 - CEREZA-ALMENDRADA

Intensidad aromática: Fuerte
Área de Cobertura: Amplia


Carácter intenso y persistente. La primera expresión aromática nos evoca a la almendra amarga dejando espacio al dulzor de la cereza, recordándonos a la piruleta de corazón. Neutraliza los malos olores, reduce los olores de cocina y de humedad. Adecuado para todos los ambientes que necesiten eliminar olores y dar sensación de frescor y vitalidad.

4 - CITRONELLA

Intensidad aromática: Fuerte
Área de Cobertura: Amplia


De agradable perfume ácido, muy similar al limón que deja una sensación de limpieza como el perfume del jabón de Marsella. La citronella, de todos modos, es sin duda más famosa como repelente para ahuyentar los mosquitos. Aconsejado para lugares como hospitales, clínicas, lavanderías, cocinas, garajes, portales, bares y restaurantes al aire libre.

.

5 - FRESA

Intensidad aromática: Fuerte
Área de Cobertura: Amplia


La fresa es una fragancia afrutada, roja y palpitante, un aroma que estimula la sensualidad, induce a la creatividad, la confianza y proporciona un estado de serenidad. Adecuado para todo tipo de ambientes y en especial para: guarderías, comercios de mobiliario y decoración, oficinas, despachos, confiterias, hoteles, jugueterias, tiendas de zapatos, ropas para bebes y niños.


6 - CKO

Intensidad aromática: Media-Fuerte
Área de Cobertura: Amplia


La base de la lavanda lanza un delicado perfume vigorizado por la enérgica menta y la fresca bergamota. Toda la fragancia resulta prácticamente “hielo” difundiendo en el ambiente una sensación fresca y limpia. Aconsejado para negocios de ropa hombre-mujer, museos, centros de exposiciones, oficinas, restaurantes...

7 - COCO

Intensidad aromática: Media
Área de Cobertura: Amplia


Fragancia clara e inconfundible del coco. Evoca una atmósfera dulce y exótica, fresca y natural, que recuerda el verano, las palmeras y el sol tropical. Aconsejado para centros de belleza, spas, hoteles, agencias de viajes. Apto para aquellos ambientes que necesiten eliminar olor.

8 - VAINILLA

Intensidad aromática: Media
Área de Cobertura: Media


Creamos un ambiente acogedor con una sensación de bienestar y relajación de la deliciosa vainilla, recordando esos deliciosos bizcochos caseros. Apto para centros de belleza y estética, tiendas de ropa de niños, zapaterías, panaderías, bares...

9 - BAMBÚ

Intensidad aromática: Media
Área de Cobertura: Amplia


Nuestra fragancia de Bambú transmite un perfume fresco, herbal y delicado que deja una atmósfera suave típica de los jardines orientales, transmite aromas de notas verdes. Es apto para piscinas, gimnasios, centros termales, oficinas, ópticas...


10 - FRUTAS DEL MEDITERRANEO

Intensidad aromática: Media
Área de Cobertura: Media


Un aroma afrutado y cítrico de melocotón e higos, ligero y armónico que transporta a un ambiente cálido y relajante del verano en el Mediterráneo, con notas rojas para ser bien fusionado en ambientes de colores cálidos, ambientes chispeantes y enérgicos. Apto para todo tipo de negocios que quieran transmitir vitalidad, juventud y armonía.


11 - CHOCOLATE

Intensidad aromática: Media
Área de Cobertura: Media


Aroma con nota dulce, intensa y persistente. Neutraliza olores desagradables y perfuma. Efecto saciante en dietas de adelgazamiento. Apto para todo tipo de negocios que quieran transmitir calidez y dulzura.


12 - RACAS

Intensidad aromática: Media-Suave
Área de Cobertura: Media

Perfume delicioso, delicado y embriagador para locales de superficie media. Elegante, perceptible como una fragancia atemporal con el aporte de una nota fresca dulce. Es una fragancia que no te desepcionara. Es ideal para oficinas, clínicas dentales, negocios de decoración y hogares, dado que la superficie de cobertura es media, puede ser utilizado en salones o cualquier otro espacio medio o grande de una casa.

13 - MUSGO

Intensidad aromática: Media
Área de Cobertura: Media


Perfume de aroma fresco que recuerda esas sensaciones agradables de un bosque húmedo y verdoso, de ese típico olor al césped recién cortado, que nos transmite sensación de libertad y frescura . Adaptación ideal para negocios de deporte, herboristerías, agencias de viajes, inmobiliarias...


14 - PARTY

Intensidad aromática: Suave
Área de Cobertura: Media


Fresca nota de agua, de flor, de blancura. Fragancia agradable, elegante, revigorizada por el musgo blanco de la esencia delicada, refinada, que evoca notas orientales. Apto para todo tipo de locales.

15 - EUPHOR

Intensidad aromática: Suave
Área de Cobertura: Baja


Aroma delicado. Perceptible con notas ligeramente ácidas. Uniformidad y distinción con un diseño adaptado para pequeños locales que nos sugieren variadas sensaciones. Limpio y sereno. Ideal para un hogar medio, salones o espacios de 30 a 50m2.

16 - MANZANA VERDE

Intensidad aromática: Suave
Área de Cobertura: Baja


Si te gusta la Manzana verde, esta es tu fragancia. Es una nota fresquísima, verde afrutada que evapora con vivacidad el perfume de una manzana ácida. Apta para cualquier tipo de negocio pequeño a mediano, ideal para el hogar.


17 - GRENDFLOW

Intensidad aromática: MUY Suave
Área de Cobertura: MUY Baja


Una exquisita y suave mezcla de manzana y granada. Es un aroma especial que evoca los campos floridos del sur, cercanos al mar. Es una fragancia idónea para todo tipo de espacios comerciales y de oficinas que buscan generar una sensación de bienestar y serenidad. Al ser muy suave y de una cobertura baja, combina perfectamente en el salón de una vivienda.


18 - DAMA DE NOCHE

Intensidad aromática: MUY Suave
Área de Cobertura: MUY Baja


Posee un aroma dulce y floral, expresión de la feminidad y delicadeza. Un perfume intenso y embriagador que deja una sensación refinada de elegante sensualidad. Adaptado para todo tipo de ambientes. Apto para centros de belleza, guarderías, tiendas de moda –mujer, y es ideal para hogares medios a pequeños...
 
 
 
 


 
 
 
 
 

Fragancias líquidas

Son fragancias concentradas, fabricadas en España para Ambientiza, las cuales se adaptan al correcto funcionamiento de nuestros sistemas aromatizadores por ventilación eléctricos.

El área de cobertura es difícil de calcular, ya que dependerá de la cantidad de aberturas que se encuentren en el sitio, corrientes de aire, purificadores o aires acondicionados. Cada fragancia tiene una característica particular, una cobertura e intensidad única, podemos encontrar fragancias cálidas, frías, intensas, medias o suaves, otras que transmiten color, recuerdos o sensaciones únicas.

Disponibles en Pack de 2 botes, incluyen mecha absorbente.

 

 

A CONTINUACIÓN DETALLAMOS LAS FRAGANCIAS DE NUESTRO CATÁLOGO 2014.

FRUTAS ROJAS

  • FRAGANCIA: CÍTRICO-ESPECIADO-AMADERAD
  • INTENSIDAD: MEDIA
  • DURACIÓN: LARGA

Con Aceites Esenciales Naturales. Tras una fresca, cítrica y especiada salida de pomelo, naranja y pimienta, un corazón floral irisado con un toque aterciopelado de melocotón y rosas, dan cuerpo a la fragancia. La cálida estela de nota amaderada de cedro, pachuli y musgo arropa y refuerza esta increíble fragancia.

  • Notas de Salida: Pomelo, Naranja, Pimienta
  • Notas de cuerpo: Rosa, Iris, Melocotón
  • Notas de fondo: Cedro, Pachuli, Musgo

SIMILAR PACO R XS

  • FRAGANCIA: CÍTRICO-AFRUTADO-FLORAL
  • INTENSIDAD: SUAVE
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Refrescante y distinguido, este perfume nos sorprende con una salida chispeante y afrutada de mandarina, limón, manzana, melón y piña, que se funde en un lujoso corazón extremadamente floral de rosa búlgara tuberosa, especiado y ambarado. En la estela, muy elaborada y carismática, predominan las notas amaderadas y los almizcles blancos, jazmín, pachuli y cedro.

  • Notas de Salida: Mandarina, Limón, Manzana, Melón, Piña
  • Notas de cuerpo: Rosa Búlgara, Tuberosa, Especias, Ámbar
  • Notas de fondo: Almizcles Blancos, Jazmín, Pachuli, Cedro

ALGODÓN DE VAINILLA

  • FRAGANCIA: GOURMAND-VAINILLA
  • INTENSIDAD: MEDIA - FUERTE
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Agradable y gourmand fragancia que aporta bienestar. Tras una cítrica nota de limón y naranjas y una láctea salida, un corazón floral de azahar, rosas con un toque especiado de clavo, da cuerpo a la fragancia. La dulce estela de notas gourmand, vainilla y chocolate, arropan y refuerzan esta extremada y cosmética fragancia.

  • Notas de Salida: Limón, Naranja, Láctea
  • Notas de cuerpo: Azahar, Rosa, Clavos
  • Notas de fondo: Vainilla, Chocolate

ENERGY

  • FRAGANCIA: FRUTAL - FRUTOS ROJOS
  • INTENSIDAD: MEDIA - SUAVE
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Afrutada y gourmand, esta fragancia se inicia con una fresca salida cítrica de limón, que se mezcla con agradables notas afrutadas de arándanos y frambuesa. Un corazón de flor blanca, rosas, afrutado con una agradable fresa y acento irisado da cuerpo a la fragancia. La cálida estela de notas avainilladas y aterciopeladas del melocotón, con un toque floral de azahar envuelve esta agradable fragancia, que te hará recordar a la conocida bebida del toro rojo.

  • Notas de Salida: Arándano, Limón, Frambuesa
  • Notas de cuerpo: Flor Blanca, Fresa, Rosa, Iris
  • Notas de fondo: Vainilla, Melocotón, Azahar

CAMPO DE ROSAS

  • FRAGANCIA: FLORAL-ROSA
  • INTENSIDAD: MEDIA
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Verde y refrescante salida con cierto toque floral de hojas verdes y geranios, evoluciona luego hacia un corazón de caricias perfumadas en torno a los pétalos de rosa. Una cálida estela donde predominan las notas amaderadas del sándalo y las balsámicas dulces del benjuí completa la fragancia.

  • Notas de Salida: Verde hojas, Geranio
  • Notas de cuerpo: Rosa
  • Notas de fondo: Sándalo, Benjuí

CARAMELO TOFFEE

  • FRAGANCIA: GOURMAND-CREMA CATALANA
  • INTENSIDAD: MEDIA - SUAVE 
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Agradable y gourmand fragancia que aporta bienestar. Tras una nota afrutada de plátanos, nata y una láctea salida, un corazón extremadamente gourmand con un toque afrutado de melocotón, de caramelo, y almendras tostadas da cuerpo a la fragancia. La dulce estela de notas de vainilla, flan y frutas del bosque arropa y refuerza esta deliciosa fragancia.

  • Notas de Salida: Plátano, Nata, Lácteo
  • Notas de cuerpo: Caramelo, Almendra Tostada, Melocotón 
  • Notas de fondo: Vainilla, Flan, Frutas del bosque

SPA

  • FRAGANCIA: FLORAL - AFRUTADO - VERDE 
  • INTENSIDAD: MEDIA 
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Agradable y carismático, este perfume revela en la salida refrescantes notas chispeantes y frutales de manzana verde, melón, lima y limón, que dan paso a un elaborado corazón floral de muguet, rosa, violetas con pinceladas especiadas. En la estela, muy elaborada y carismática, predomina el musgo y las notas amaderadas.

  • Notas de Salida: Manzana Verde, Melón, Lima, Limón
  • Notas de cuerpo: Muguet, Rosa, Violeta, Especias
  • Notas de fondo: Musgo, Maderas Preciosas

CABAÑA

  • FRAGANCIA: AMADERADO 
  • INTENSIDAD: MEDIA - FUERTE 
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Extremadamente amaderado, este perfume nos sorprende con una salida suave y chispeante de pomelo, notas verdes y especias, que se funde en un lujoso corazón extremadamente aromático y amaderado de cedro, clavos, con un toque de cuero y suaves pinceladas especiadas de tomillo. En la estela, muy elaborada y carismática, predominan las notas amaderadas, las avainilladas y toques musgo

  • Notas de Salida: Pomelo, Verde, Especias 
  • Notas de cuerpo: Cedro, Clavos, Cuero, Tomillo 
  • Notas de fondo: Pachuli, Sándalo, Vainilla, Musgo

FLOR DE AZAHAR

  • FRAGANCIA: FLORAL-AZAHAR 
  • INTENSIDAD: MEDIA - FUERTE 
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Refrescante salida con cierto toque floral verde, naranjas, lilas y nerolí, que evoluciona luego hacia un corazón de caricias perfumadas en torno a la flor de azahar, y suaves pinceladas de rosa, jazmín y violetas, termina de fondo con una sutil estela donde predominan los almizcles blancos y el anís dulce envuelve la fragancia de sensualidad.

  • Notas de Salida: Nerolí, Naranja, Lilas 
  • Notas de cuerpo: Flor de Azahar, Rosa, Jazmín, Violeta 
  • Notas de fondo: Almizcles blancos, Anís dulce

CHOCOLATE CON FRESAS

  • FRAGANCIA: GOURMAND - DULCE - FRUTAL 
  • INTENSIDAD: MEDIA - FUERTE 
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Tras una agradable y fresca fresa especiada y láctea en la salida, un corazón gourmand de intenso chocolate con un toque aterciopelado vainillado da cuerpo a la fragancia. La cálida estela de chocolate y fresas arropa y refuerza esta increíble fragancia dulce y acaramelada, estimulante y sensual.

  • Notas de Salida: Fresas, nata, láctea 
  • Notas de cuerpo: Chocolate, vainilla 
  • Notas de fondo: Chocolate, fresas, vainilla

PRIMAVERA

  • FRAGANCIA: FLORAL-BLANCO 
  • INTENSIDAD: FUERTE 
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Agradable, INTENSO y carismático, este perfume revela en la salida FUERTES notas florales blancas y un corazón con suaves tonos frutales de manzana verde, lima y limón, y fuertes notas florales, con pinceladas especiadas. En la estela intensa, elaborada y con cuerpo, predomina el musgo y las notas de flores blancas.

  • Notas de Salida: Flores blancas 
  • Notas de cuerpo: Manzana verde, lima, limón, flores 
  • Notas de fondo: Musgo, Maderas, Flores

SIMILAR CAROLA 212

  • FRAGANCIA: CÍTRICO - AFRUTADO - FLORAL
  • INTENSIDAD: SUAVE
  • DURACIÓN: LARGA Con Aceites Esenciales Naturales.

Suave, refrescante y distinguido, este perfume nos sorprende con una salida de maracuyá y gotas de ron. Un corazón, muy elaborado que predominan las notas de almizcles blancos y gardenia. Terminando con este fabuloso perfume un fondo de haba tonka y vainilla.

  • Notas de Salida: Maracuyá, Ron 
  • Notas de cuerpo: Gardenia, Almizcles blancos 
  • Notas de fondo: Haba Tonka, Vainillas

EXTREME

  • FRAGANCIA: FLORAL – DULCE INTENSO
  • INTENSIDAD: FUERTE 
  • DURACIÓN: LARGA

CANELA CON MANZANA

  • FRAGANCIA: CANELA - MANZANA 
  • INTENSIDAD: FUERTE 
  • DURACIÓN: LARGA
 
 

 
 
 

Fragancias en aerosol

A continuaciòn detallamos las fragancias en aerosol disponibles para los Ambientadores Ambientiza de Aerosol.

aerosol-fragancias

Aromas disponibles:

  • Similar Loewe
  • Similar CK1
  • Masculino Kriss
  • Melocotón
  • Limón
  • Menta
  • Vainilla
  • Coco
  • Jazmín
  • Baby
  • Rosas
  • Lavanda
  • Boxx

 

Aromatizador Ambientiza programable

Nuestro Newsletter

Complete el formulario y reciba todas nuestras novedades por correo electrónico.

Opiniones

Mediterráneo !!! Escrito por Nicolás A. el 29-01-2015. Frutas del Mediterráneo, simplemente un aroma EXQUISITO. Voto: 5
Muy buenos !!! Escrito por Adriano F.F. el 09-09-2014. Gracias por aromatizarnos las oficinas. Voto: 5
Fenomenal... Escrito por Isabel S. el . El aroma es algo que queda en la memoria desde que uno es niño. Voto: 5
Que aroma! Escrito por Matias C. el . Persistente y delicado, aconsejado! Voto: 5

Ambientiza Marketing Aromático S.L.U.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +34 913075766
cash, check, credit card, invoice, paypal
Madrid, España

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación en la página. Para saber más sober las cookies que utilizamos, ver nuestra política de cookies.

Acepto los cookies de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information